lunes, 17 de diciembre de 2012

GANADORES Y PERDEDORES: En las Elecciones Regionales Venezuela 2012.

La transición sigue en marcha en el horizonte venezolano. 

El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 
 I de Corintios 2:14

Luego de los previsibles resultados de las Elecciones Regionales Venezuela 2012, en donde elMovimiento chavista “se impuso” hasta el momento en 20, dejándole a la oposición las restantes 3 de las 23 Gobernaciones en disputa, debemos analizarlo y realizar el balance de lo que fue ese evento, con estos análisis fríos:

GANADORES:

Hugo Chávez Frías 

Nuevamente el Comandante de la Revolución Bolivariana, se alza con el triunfo, despidiéndose de la actividad política como los grandes, logrando imponerse hasta el momento en 20 Estados, de paso facilitado la transición, asegurando la “herencia” de sus más fieles colaboradores y perdonando - pagando viejas deudas con antiguos compañeros de armas, con quienes tuvo algunas rencillas.

Al Presidente Chávez, solo le falta decretar la amnistía para todos los presos políticos, exiliados; rectificar la revocación de las licencias operativas de RCTV, las 35 emisoras de radio y revisar algunas de sus expropiaciones, para cerrar su ciclo histórico con broche de oro. SEGUIR LEYENDO... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario