Lo inédito de nuestro socialismo radica en creer y poner en práctica la solidaria conducta de Cristo
JOSÉ VIELMA MORA
Candidato a la Gobernación del Táchira
En Twitter: @vielmaestachira
Los candidatos de la oposición a las gobernaciones tienen la habilidad del mimetismo; aparentan trabajar para el pueblo, cuando en realidad son agentes encubiertos del capitalismo. En el Táchira tenemos a una de esas vetustas secuelas de la IV República, cuya única justificación para aspirar a la reelección es que "frenará la penetración del comunismo chavista".
Ni nuestro líder ni nosotros somos comunistas; lo inédito de nuestro socialismo radica, precisamente, en el hecho de creer y poner en práctica la solidaria conducta de Cristo. Claro está, el capitalismo y sus agentes políticos quieren cerrarnos el paso a los socialistas porque somos un muro impenetrable para que ellos vuelvan a detentar sus obscenos privilegios y, simultáneamente, fabriquen cordones de miseria. Vamos a sacar al Táchira del estado de abandono, olvido y aislamiento en que está sumido. Próximamente, pondremos en funcionamiento el Puente La Libertad que sirve a cerca de 800.000 tachirenses; terminaremos la autopista San Cristóbal-La Fría, mejoraremos el transporte, y construiremos el ferrocarril que unirá a La Fría con el Mar Caribe. Para el 2019, todos los tachirenses tendrán vivienda propia y no se repetirán engaños como el de La Polonia.
Nos ocuparemos de la seguridad, creando fuentes de trabajo, revisando y corrigiendo la deserción escolar; contaremos con la activa colaboración del Poder Popular mediante un moderno sistema de comunicación, multiplicaremos el número de nuestros funcionarios policiales y atenderemos su mejoramiento socioeconómico. La Policía Nacional Bolivariana incrementará a tres mil el número de funcionarios y también tendremos la decidida presencia de la Guardia Nacional y de todos los demás cuerpos de seguridad del Estado. La frontera se desenvolverá como una línea imaginaria con efectos aduaneros, pero nunca podrá afectarse su realidad social y de integración familiar. La empresa privada será promovida, apoyada para que su crecimiento se adecue a la demanda nacional y el comercio de Mercosur. Incrementaremos las granjas familiares y la microempresa, y, por supuesto, seremos facilitadores para la transferencia de competencias a la comunidad y promoveremos las unidades de producción para que dispongan de los recursos necesarios para el autogobierno.
jgvielmamora.opinion@gmail.com
vielmaestachira@gmail.com
@vielmaestachira
No hay comentarios:
Publicar un comentario